Maristas acogió una charla sobre salud mental en Ourense
Así fue la charla que recibió el alumnado del Colegio Maristas
El Colegio Maristas organizó ayer una charla-coloquio sobre salud mental y bienestar emocional. El evento fue impartido por el psiquiatra y coordinador del Plan de Salud Mental del Sergas, Alexandre García Carballedo y congregó alrededor de 200 personas, entre padres y alumnos. El objetivo del acto era concienciar a los usuarios sobre las problemáticas y retos que los adolescentes tienen a lo largo de su crecimiento y su correspondiente prevención.
Por otra parte, el experto guio la charla hacia la reflexión de los asistentes y, García, presentó el programa VISIA (Vigilancia de la Ideación de Suicidio en Adolescentes), que él mismo dirige y con el que se pretenden detectar conductas suicidas con el apoyo de la IA.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo