CONTROL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Detenidos dos vecinos de Ourense mientras llevaban droga a Lugo
Coronavirus en Ourense
Alrededor de 3.400 ourensanos empezarán a partir de mañana jueves a ser citados por sus centros de salud para someterse a un test del COVID-19 cuyo resultados se incluirán en el estudio epidemiológico que realizará la Xunta de Galicia para conocer la afección global de la población y cuyos resultados podrían estar listos en 8 o 10 días después de su finalización.
Este estudio servirá para programar la desescalada, y se prevé una segunda fase a partir del 23 de mayo, por lo cual la cifra de ourensanos que serán sometidos a estos test rápidos se podría incrementar.
El Instituto Galego de Estatística pasará los datos de los seleccionados –estratificados por sexo o edad– a los centros de salud, que llamarán a los seleccionados, que en caso de aceptar tendrá que acuidr al centro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONTROL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Detenidos dos vecinos de Ourense mientras llevaban droga a Lugo
ACUERDO IN EXTREMIS
La odisea de renegociar el contrato de las antenas de telefonía en Ourense
FESTA DO PAN DE CEA
Cea presume de tradición en la gran fiesta que exalta su pan
TEMPERATURA ELEVADA
Galería | El calor domina la Festa da Empanada de forquelhas de Entrimo
Lo último