IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
Lucha contra el coronavirus
La campaña de vacunación avanza positivamente en la provincia y ya se alcanzó la cifra de 91.102 personas inmunizadas con la pauta completa, lo que supone un 30% de la población total. Con los mayores de 70 inoculados y, a punto de comenzar con las segundas dosis de los mayores de 65, los colectivos más vulnerables dejan de serlo gracias la protección de la vacuna.
Otros 58.403 ourensanos tienen al menos una de las dosis necesarias para alcanzar la inmunización y, junto con los que completaron su pauta, casi la mitad de la población de la provincia ha sido inoculada con una de las vacunas. Hoy continuará la campaña en personas de 50 a 55 años, con 3.260 citados en Expourense y en los hospitales de Verín y Valdeorras.
En el conjunto de Galicia, 612.271 gallegos completaron su vacunación y otras 540.564 personas esperan su segunda dosis.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
"RUADA" POR LAS BODEGAS
Seixalbo volvió al pasado en su Festa dos Foros
Lo último
PETICIÓN DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN
Imputada la presidenta de la SEPI y otras 24 personas en el caso de la "fontanera" Leire Díaz