EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
ENTROIDO 2018
Una buena máscara. La mañana del sábado se reservó en O Carballiño para que los más pequeños elaborasen sus caretas y antifaces, a la altura de la gran ocasión.
Debido al mal tiempo con pronóstico de lluvia, el taller infantil se trasladó de la Praza Maior, ubicación inicial, a una carpa que se instaló en la Praza do Emigrante, tal y como ya habían anunciado desde el Concello de O Carballiño.
Al mediodía, ya eran muchos los niños de la villa que se acercaron a participar en la actividad, engalanados con sus disfraces. Las vestimentas recreaban a sus personajes favoritos, pero todavía faltaba el complemento estrella del conjunto, la máscara. Para ello, la imaginación se expresó en todas sus variantes, y echando mano de todo tipo de materiales de manualidades confeccionaron.
Lo mismo hicieron también los más pequeños de Barbadás que participaron en los talleres que se llamaron la Troulada para aprender a crear maquillajes excepcionales con los que sorprender y también a hacer complementos, como las castañuelas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)