GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
Este sábado, las bajas presiones ganarán fuerza en la provincia, disminuyendo la influencia de las altas presiones en el territorio, debido principalmente a la llegada de la borrasca Hipólito.
Esta nueva borrasca ocasionará que la situación en la provincia de Ourense se caracterice principalmente por cielos cubiertos y probabilidades de lluvia, siendo más intensas, especialmente en las regiones occidentales. Las precipitaciones se iniciarán por la mañana en esta área, extendiéndose a lo largo de toda la provincia hacia la tarde.
Los vientos soplarán del sur al suroeste con intervalos moderados.
Las temperaturas experimentarán un ascenso generalizado, con mínimas que aumentarán hasta 6 grados en algunas regiones en comparación con la jornada del viernes. Por otro lado, las máximas experimentarán un aumento más pronunciado en las regiones orientales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
"PRÁCTICAS DESLEALES"
La justicia obliga a Airbnb a pagar la multa de 64 millones impuesta por Consumo
ELECCIONES CASTILLA Y LEÓN
El PSOE también gana el voto exterior en Castilla y León y se impone en ocho de las nueve provincias