GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
NATURALEZA
Con la llegada del buen tiempo a la provincia, las ganas de disfrutar de nuestros paisajes aumentan. Tenemos la suerte de contar con numerosos miradores en los que podemos disfrutar de unas vistas increíbles. Aquí tienes cinco de los más espectaculares y vertiginosos de Ourense:
Se trata de uno de los enclaves más conocidos en la comarca para contemplar el paisaje. Situado en las montañas que vigilan A Rúa desde el norte, ofrece una panorámica de la villa, de Petín y del embalse de San Martiño. Desde allí se puede contemplar una impresionante vista del valle.
El mirador de Pedras de Rome, que ha sido compartido por diferentes influencers a través de las redes sociales, es uno de los balcones más sorprendentes de la naturaleza en la provincia ourensana. Se encuentra en pleno valle del Navea y permite a los visitantes disfrutar del paisaje que los rodea desde una plataforma con formas hexagonales.
Una espectacular plataforma de madera, ubicada sobre una roca y con dos balcones acristalados con suelo metálico enrejado en Pontenovo, desde el que disfrutarás de una panorámica a vista de pájaro del Meandro que forman la unión del río Navea y el río Bibei para desembocar en el río Sil.
La comarca del Ribeiro esconde uno de los puntos desde el que obtener una preciosa panorámica del río Miño y su entorno. En este caso en A Franqueirán, en el concello de Ribadavia. Allí está instalado uno los columpios turísticos de la provincia que triunfan en las redes sociales. Tras un breve recorrido a pie desde el núcleo urbano se llega a este espacio en el que poder observar el río y los diferentes municipios de la provincia que se pueden ver desde este alto, incluido Ribadavia.
A más de 500 metros se eleva este mirador, ubicado, como su nombre indica, sobre las Peñas de Matacás. Desde él, tendremos unas impresionantes vistas del Cañón del Sil. Es uno de los miradores más sorprendentes de este espacio único en la provincia ourensana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último