EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
POLÉMICA
Los Moteros Solidarios no podrán desfilar este año en la cabalgata de Reyes de la ciudad, tras descartar el Concello de Ourense su participación. Una situación que no es nueva, según explica el presidente de la asociación a nivel gallego, Juan Carlos Blanco: "En 2016 nos prohibieron porque contaminábamos, y este año tenía que haber un dispositivo de seguridad especial". El colectivo sí que había desfilado en 2015.
La concejala de Cultura, Belén Iglesias, asegura que su participación se descartó porque le comunicaron su deseo de tomar parte en la noche del lunes, cuando ya estaba cerrada la organización. Con más antelación, según dice la edil, no habría problema.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás