MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
Sanidade ha notificado este lunes seis nuevas muertes con coronavirus en Galicia en los últimos días. De este modo, el total de fallecidos con covid en la comunidad se eleva hasta un total de 2.590 en la comunidad gallega desde el inicio de la pandemia.
Uno de los decesos se notificó este domingo en la provincia. Un hombre de 91 años que había dado positivo en covid falleció en el CHUO. El número de óbitos en el área sanitaria aumenta a 439.
Según los datos aportados por la Xunta, estas seis personas contaban con patologías previas. El primero de esos óbitos se produjo el 3 de septiembre, se trata de una mujer de 83 años fallecida en el Hospital de Fátima en Vigo.
Además, el día 4 de septiembre se produjo la defunción de un hombre de 86 años en el CHUF de Ferrol. Ya el 5 de septiembre, tuvo lugar la muerte de tres personas más: dos hombres de 77 y 92 años ingresados en el CHUAC, así como una mujer de 96 años, ingresada en el Hospital Virxe da Xunqueira de Cee)
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
LOS MOTORES GANAN A LOS VECINOS
El parque móvil supera al padrón de vecinos en 71 municipios de los 92 municipios de Ourense
ESTRENO DE PARQUE MULTIAVENTURA
Parque Acuático de Monterrei 2026: nuevas atracciones, fechas y precios para este verano
MOVILIDAD INTERPROVINCIAL DIARIA
Ourense registra más de 38.000 desplazamientos al día hacia otras provincias
Lo último
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
Alzad la mirada
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 10 de junio
TENSIÓN EN AUMENTO
Estados Unidos ataca a Irán tras el derribo de un helicóptero en Ormuz