UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
Un ourensano, socio del GD Chaves, murió este domingo en Portugal tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en el estadio de su club, mientras presenciaba un partido contra el Sporting de Braga, en el marco de la 26ª jornada de la Liga lusa.
"El Grupo Deportivo de Chaves y la respectiva SAD manifiestan su más profundo pesar por la muerte de nuestro socio José Luís Carrasco Cruz, de 72 años, natural de Verín (España) (...) tras una parada cardiorrespiratoria mientras asistía al partido entre el GD Chaves y SC Braga", divulgó el club en un comunicado. Era un empresario conocido en la comarca de Monterrei.
El hombre falleció en el Hospital de Chaves – Centro Hospitalario de Trás-os-Montes e Alto Douro, en la localidad lusa de Chaves, a unos 100 kilómetros de la ciudad gallega de Orense.
El partido, que ha concluido con la victoria del Braga por 1-2, se celebraba en el Estadio Municipal Engenheiro Manuel Branco Teixeira.
Tanto la Liga de Portugal como el Braga han divulgado comunicados de pesar por la muerte del aficionado y han transmitido sus condolencias a la familia y amigos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
Antonio Casado
Cumbre de la desunión europea
Crisis en Barbadás
El PP barbadés se queda por ahora en la oposición