Ourense suma dos nuevas muertes por coronavirus
Coronavirus en Ourense
Se trata de dos mujeres, de 96 y 90 años. Ambas tenían patologías previas
Sanidade ha informado de la muerte de dos mujeres de 96 y 90 años edad que permanecían ingresadas en el CHUO. Estas dos muertes elevan el cómputo de víctimas de la pandemia en Galicia a un total de 757.
Según informa la Consellería de Sanidade, ambas tenían patologías previas y eran usuarias de la residencia de mayores As Salinas, en Ourense.
Estos dos decesos se suman a otro fallecimiento notificado este domingo por las autoridades sanitarias, que informaron de la muerte en el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol de una mujer de 83 años diagnosticada con covid.
El número de fallecidos diagnosticados con coronavirus desde el comienzo de la `nueva normalidad` ha ascendido a 136. La primera muerte de este periodo fue la de una mujer el 7 de agosto. Antes de eso, la Comunidad gallega había encadenado casi dos meses --desde el 10 de junio-- sin decesos relacionados con el coronavirus.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
MEDIDAS DE EXCARCERLACIÓN
Venezuela libera a 379 presos políticos con la nueva ley de amnistía