Netflix busca en la ciudad a los figurantes de su nueva serie
casting
La cita es este lunes, en el hotel Francisco II, de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 21, horas. Se buscan jóvenes de entre 18-22 años o que lo parezcan
Vaca Films, la productora de la nueva serie de Netflix que rodará en Galicia, busca figurantes en Ourense. "El desorden que dejas", un thriller basado en la novela del celanovés Carlos Montero (creador de "Élite" en la plataforma audiovisual) es la ficción para la que se buscan extras.
Vaca Films convoca a "mozos e mozas da zona de Ourense", entre 18 y 22 años, "ou que o parezan" y con disponibilidad de pernoctar en Ourense y provincia. El último requisito: "ser extrovertido".
La cita es este lunes, en el hotel Francisco II, de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 21, horas. El rodaje se alargará hasta invierno en zonas de Galicia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CRÓNICA PERSONAL
Adiós a Soledad Gallego-Díaz, una espléndida periodista
DOMINGO 10 DE MAYO
La Carreira Solidaria Ruta 091 ocasionará cortes de tráfico en Ourense