EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
TREN TERMAL NO INCLUIDO
Las líneas de autobuses de Ourense están pendientes de ser gestionada por una nueva concesión, después de que el Concello de Ourense aprobase el expediente de licitación del contrato del servicio este martes. El mapa de recorrido de los autobuses no presenta, de inicio, modificaciones con respecto a las actuales. Sí se plantea su reelaboración durante la vigencia de la concesión. Hace unos días el Concello señalaba que se modificarían el 95% de las líneas con respecto a las actuales. El tren termal se licitará en otro contrato, por lo que no figura entre las líneas que la siguiente concesionaria manejará.
Los precios de los billetes de autobús se mantendrían con la entrada de la nueva empresa de transportes, la cual se encargará de conceder los títulos especiales una vez acceda al servicio. Las tarifas serían las siguientes:
La futura adjudicataria contará con un plazo de dos meses para revisar y comunicar deficiencias de servicio en cuanto a la señalización de las paradas, los vehículos y los itinerarios de las líneas. Luego de su definición, la empresa debe proponer y establecer un plan de mantenimiento óptimo.
El Concello de Ourense será el que asuma los costes relacionados con la instalación, conservación, reparación e implantación de nuevas paradas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último