EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Agentes de la Policía Científica de la Comisaría de Ourense continúan este jueves con la inspección ocular en lo que quedó del complejo hostelero Pozas de Maimón tras el incendio registrado en la madrugada del pasado domingo.
Los policías, una vez sofocados los rescoldos (la madera aún ardía en los últimos dos días), revisarán todo el recinto con el objetivo de hallar pruebas que permitan determinar las causas que originaron el fuego.
Los investigadores esperan dar por concluido su trabajo en un plazo de entre dos o tres días, tras los que se podría conocer de forma oficial si el incendio fue accidental o intencionado. De confirmarse este último extremo, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) comenzaría a buscar a los autores.
La Policía Nacional mantenía ayer jueves abiertas todas las hipótesis al tiempo que descartaba la utilización de perros adiestrados para determinar la utilización de productos acelerantes que facilitaran la propagación de las llamas.
Mientras, el antiguo restaurante y cafetería, habilitados por el Concello de la ciudad en el año 2010 para dinamizar el turismo termal, atraen diariamente a numerosos curiosos. Las instalaciones están prácticamente en estado de abandono desde hace tres años.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último