Nuevas cámaras para el tráfico en Ourense
CONTROL DEL TRÁFICO EN LA CIUDAD
La empresa adjudicataria ya ha empezado a colocar las cámaras de tráfico en la ciudad
La empresa adjudicataria del contrato de colocación de radares y cámaras en la ciudad comenzó a colocar estas últimas, en la confluencia entre la rúa do Progreso y Marcelo Macías. Está previsto colocar 13 cámaras y siete radares fijos. Estas cámaras tienen por objetivo el control del tráfico rodado en la urbe. Tanto las cámaras como los radares están financiados con fondos Next Generation, por lo que deberán estar colocados y funcionando antes de que acabe este año.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, miércoles 24 de junio
BENEFICIO AL GRUPO GLORIA
La UDEF atribuye a Zapatero un cobro de 200.000 euros por presunta intermediación con Bolivia