EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Si Ourense tiene un color especial es, en parte, por el artista Mon Devane. El graffitero ourensano ha dejado su inconfundible firma en numerosas paredes de toda la provincia, y ahora acaba de mostrar al mundo entero su último trabajo.
Un retrato hiperrealista, con ese azul onírico, vuelve a colorear Ourense. Mon Devane ha plasmado la imagen de un niño sonriente con una nave espacial en la mano.
Este nuevo trabajo ha sido creado en el contexto de la última edición de la ICC Week en la ciudad. El propio artista explica que la idea para este diseño surge de la imagen del cartel que escogió el evento cultural, el observatorio astronómico de Pena Trevinca.
"Quise seguir la línea de la pasada edición en la que peques interactúan con juguetes. En este caso se trata de una nave espacial, fomentando así también el mundo de la ciencia, astronomía", explica el autor.
El mural ha sido encargado por la Diputación de Ourense, como parte de la organización de la ICC Week. Mon Devane lo ha bautizado como "La nave de Noah", y se encuentra en una de las paredes del CEIP Mestre Vide, tal y como él mismo ha contado en sus redes sociales.
En la misma publicación ha aprovechado para agradecer la confianza en su trabajo, y toda la colaboración que ha recibido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último