EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNIVERSIDAD
El rector electo de la Universidad de Vigo, Pachi Reigosa, tomará posesión de su cargo durante la primera quincena del mes de junio. Tras resultar vencedor en las elecciones celebradas en la Universidad de Vigo el pasado día 23 de abril con el 57,55% de los votos, la proclamación definitiva de los resultados se produjo el 27 de abril y ahora queda la tarea de cuadrar agendas con la Xunta para la toma de posesión del equipo ganador.
Mientras no llega ese momento, los equipos entrante y saliente de la UVigo mantendrán distintas reuniones para el traspaso de poderes. El rector saliente, Salustiano Mato, ya mantuvo un encuentro la semana pasada con Pachi Reigosa la semana pasada para repasar las cuestiones más importantes a las que se enfrentará una vez asuma el cargo y para dialogar sobre el traspaso en sí. En los próximos días habrá reuniones entre los antiguos y nuevos vicerrectores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
Chito Rivas
RECUNCHO HEBDOMADARIO
Os arquivos do terror
Benito Iglesias
La ministra y la quimera de la vivienda asequible
CONFLICTO EN EL CARIBE
EEUU pone cerco al petróleo venezolano con dos abordajes