Las obras aún inacabadas en Sobral
Los vecinos de Sobral celebramos el inicio de las obras con mucha ilusión, pero después de dos meses siguen inacabadas. Seguimos teniendo el mismo problema de antes. ¿Las terminarán el próximo año?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último