Un octogenario reconoce que acosó a una dependienta de Ourense porque “estaba enamorado”
COACCIÓN
José M.M. (82 años) acudió a hacer una compra a una tienda de telefonía en el verano de 2022 y quedó maravillado con la dependienta que trabajaba en Ourense
La dependienta, a partir de ese momento, comenzó a vivir una pesadilla porque él comenzó a acosarla de forma reiterada. El inculpado aceptó ayer una pena por coacciones graves por el hostigamiento al que sometió a una dependienta de una tienda del centro comercial Ponte Vella en Ourense.
La conoció por razones profesionales en julio de 2022 y desde entonces comenzó a llamarla de forma reiterada desde tres números de teléfono distintos. Poco le importó que la denunciante le dijese que no quería saber nada de él. El acusado pasó por la tienda para preguntar por ella o incluso acudió a la plaza mayor ante la creencia de que ella vivía allí.
La situación se complicó el 11 de marzo de 2023 cuando la llamó “desagradecida, mala y zorra”. La víctima tuvo que cambiar su forma normal de vida ante el temor que le inspiraba José.
Consecuencia
Fue denunciado por un delito de coacciones graves y ayer aceptó en el Penal 2 el pago de una multa de 540 euros. La fiscal rebajó la petición inicial y el inculpado aceptó el delito.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
Ourense suma 2.600 nuevos casos de cáncer en el último año
Lo último
REPARACIÓN DEL PAVIMENTO
Un tramo de la calle Ramón Puga estará cortado desde este jueves hasta que se completen las obras
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Javi Rey ya ha ganado al Al-Duhail?