El OUFF acerca al público los proyectos a rodar en Ourense

OUFF 2024

Los miembros del elenco de la película "Monstro", entre ellos Morris, presentaron el proyecto en el OUFF

Publicado: 30 sep 2024 - 07:33
Laura Doval, Alberto Días, “Morris” y Andrés Goteira (Foto: Sandra Iglesias).
Laura Doval, Alberto Días, “Morris” y Andrés Goteira (Foto: Sandra Iglesias).

El otro gran aliciente de la jornada de este domingo llegó con el encuentro entre el público y los miembros del elenco de la película “Monstro”, en el marco de las presentaciones delOUFF LAB, donde los profesionales del séptimo arte acercan al público los próximos proyectos que se rodarán en Ourense. El director del filme, el multipremiado Andrés Goteira, estuvo acompañado de los productores Alberto Días y Laura Doval, y de un rostro muy reconocido en la ficción gallega como el de Antonio Durán “Morris”. Goteira, como explicó durante su intervención, vuelve reunir a gran parte del equipo que rodó la película “Dhogs”, estrenada en 2017, aunque en este caso el thriller da paso al miedo y la fantasía a partes iguales.

La película comenzará su rodaje en Ourense en abril del año que viene, tras un exhaustivo trabajo de preproducción que se acercará a los cuatro años. “Monstro’ conta a necesidade que temos na madurez de conectar coa fantasía. O seu protagonista atopará na fantasía unha forma de darlle sentido á vida”, apuntó Goteira. Su protagonista, Antonio Durán “Morris”, señaló que su personaje “se rencontra con seu pasado para loitar contra os seus medos e angustias”.

Jornada del lunes

La sesión de hoy tendrá como protagonistas a la actriz ourensana, Ledicia Sola, que da el salto a la dirección con la película “As Augas”. El encuentro se desarrollará en el Centro Cultural Marcos Valcárcel desde las 11,30 horas.

Contenido patrocinado

stats