EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
OUFF29
El Ourense Film Festival presentó este martes la nueva sección del evento, el OUFF Lab. Está destinada a dar a conocer nuevos proyectos de la industria audiovisual gallega. En concreto, en esta edición, se presentarán durante el festival los trabajos de siete cineastas y productores gallegos.
Los trabajos que se verán en la sección OUFF Lab incluye proyectos que abarcan diferentes estilos y formatos, pero que tienen en común la apuesta por la provincia y el resto de Galicia. Y es que son obras en las que el paisaje y el patrimonio de la comunidad tienen un papel importante. Cortometrajes, películas, obras de animación o adaptaciones literarias, entre los diversos formatos que se incluyen en la sección.
Esta primera edición del OUFF Lab contará con la presencia en el Marcos Valcárcel, para presentar sus proyectos, a Ángel de la Cruz, Xavier Bermúdez, Andrés Goteira, Ledicia Sola, Álvaro Pulpeiro, Chema Cagino y Xosé Zapata. Las obras que presentarán serán las siguientes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último