EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Música
El próximo 21 de octubre Expourense acoge la segunda edición del festival de música Our Fest. Una cita que el año pasado reunió en la ciudad a Primal Scream, Metronomy o Belle & Sebastian, entre otros.
Para esta edición, los asistentes disfrutarán de las actuaciones de Suede, Baxter Dury, Kula Shaker, Grande Amore y Melenas. La organización quiere mantener el espíritu de un festival que nació hace un año para ofrecer una experiencia "inesquecible" a los asistentes.
Las entradas para disfrutar de esta segunda edición del Our Fest ya están a la venta en la web del propio evento y en ATaquilla por un precio de 30 euros más gastos de gestión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio