EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
El tiempo en Ourense
Las temperaturas siguen siendo gélidas en Ourense en este inicio de semana, especialmente en el sur de la provincia. En esta zona la Aemet mantenía activo el aviso amarillo por temperaturas inferiores a los -4 grados. Y es que los termómetros volvieron a registrar valores bajo cero a lo largo de la madrugada y en las primeras horas de esta mañana. En Calvos de Randín volvió a los -8 grados según MeteoGalicia y volvió a ser el punto más frío de toda Galicia.
En otros puntos del sur de la provincia los termómetros no marcaron temperaturas mucho más altas. Tanto en Verín como en Baltar se llegó a los -6,7 grados y en Viana do Bolo el mercurio cayó hasta los -5,6 grados.
El frío también fue especialmente intenso en los puntos más altos de la provincia ourensana. En A Mezquita, A Veiga y Vilariño de Conso marcaron -6 grados, mientras que en San Xoán de Río el mercurio najó hasta los -4 grados.
Las bajas temperaturas también se notaron en otros puntos como Leiro o A Arnoia, donde los termómetros registraron valores de hasta -3 grados. O en la ciudad, donde se llegó a los -2,7 grados. En O Barco los termómetros llegaron a reflejar -4º.
En esta jornada continuaremos bajo influencia anticiclónica, con cielos prácticamente despejados, con alguna niebla matinal que se iría disipando y la probabilidad de alguna nube de tipo alto. En cuanto a los vientos serán flojos del este y las temperaturas no tendrán cambios significativos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último