EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
ÁLBUM DE VERANO
La tercera parada del paseo de Augusto Pacheco, se produjo en la calle del Padre Feijóo.
En esta ocasión las modificaciones que se avecinaban estaban concentradas en la acera de la izquierda. lo que algunas Ourensanas aún recuerdan como el patio de juegos del colegio de las Josefinas, iba a desaparecer (aunque conservaría un pequeño espacio) y en su lugar se harían dos edificios. En el bajo de uno de ellos estuvo otro buen fotógrafo “Ricardo” y como recuerdo personal los ratos pasados en el salón de juegos que allí se instaló, en él llegue a tener buena relación con algunos de aquellos “terribles” pandilleros del Jardín, con otros no tan buena, pero es que, como en botica, también allí había de todo.
Un detalle que me olvide comentaros, es el de que Augusto solía llevar con él en estos paseos a su hijo Augusto Jr. al que solía retratar como recuerdo, en esta ocasión posa con un amigo, delante del que fue después colegio San Fernando, en donde nos conocimos años después, el cómo profesor y yo como alumno; ¡bueno! en ocasiones también, el cómo corredor de Rallys por las calles del casco antiguo y yo como asustado viajero....
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
La Región
JARDÍN ABIERTO
Simbología de la flor de amarilis en Navidad
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 21 de diciembre?