ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
NUEVAS PLAZAS DE APARCAMIENTO
El aparcamiento en San Cibrao, con una infraestructura moderna y segura, que le ha merecido la certificación oro de seguridad y servicios, está diseñado para facilitar las paradas de los conductores, garantizando comodidad y máxima seguridad, con servicios como zonas de descanso, videovigilancia o carga para camiones frigoríficos, entre otros.
Con una superficie de 11.200 metros cuadrados y capacidad para 59 camiones, las instalaciones destacan por un sistema de videovigilancia de última generación, control de acceso automatizado, iluminación de alta intensidad y personal de seguridad capacitado conforme a las normativas europeas. Además, cuenta con duchas, aseos, wifi, lavandería y una sala de descanso equipada para los transportistas.
Entre las medidas de seguridad implementadas dentro del recinto se incluyen un cerramiento perimetral de dos metros, cámaras estratégicamente ubicadas para eliminar puntos ciegos y un sistema de reconocimiento de matrículas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último