SEGURIDAD ANTE ROBOS
Cálices y cruces bajo llave: el Obispado de Ourense blinda su patrimonio
El Concello de A Peroxa volvió a licitar, un año después, el proyecto de mejora de las instalaciones de la piscina municipal. La causa para que las obras no se completasen el año pasado, fecha de la anterior licitación del proyecto, fue la entrada en concurso de acreedores de la empresa adjudicataria del contrato. El alcalde del municipio, el popular Manuel Seoane, explica que “tivemos que volver comezar todo o proceso de cero”.
Las obras llegaron a empezarse el año pasado, aunque Seoane indica que “foi para enganarnos”, porque “podiámoslla dar ao segundo no concurso, pero comprometéronse a facela e, ao final, coma se non fixeran nada”. Esta obra es posible gracias a que han vuelto a obtener la subvención de la Secretaría Xeral para o Deporte, que aportará más de 55.000 euros de los 79.500 a los que asciende este proyecto.
Los trabajos de mejora de las instalaciones, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, son los mismos que los del año pasado, en los que se contempla, como elementos más destacados a realizar, la construcción de dos toboganes acuáticos, una tirolina, la instalación de césped artificial y el repintado y reacondicionamiento de toda la infraestructura municipal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGURIDAD ANTE ROBOS
Cálices y cruces bajo llave: el Obispado de Ourense blinda su patrimonio
PRODUCTO INTERIOR BRUTO
El PIB ourensano crece por encima de la media nacional
INFORME AUTONÓMICO
A Saínza aspira a ser de interés turístico nacional
Lo último
NUNCA ANTES TAN LEJOS DE LA TIERRA
La misión Artemis II alcanza la cara oculta de la Luna y marca un récord histórico de distancia
VISITA A LA COLECTIVIDAD
Nicolás González Casares, desde el Parlamento Europeo a Buenos Aires
PRESUNTA ORGANIZACIÓN CRIMINAL
Ábalos, Koldo y Aldama se sientan en el banquillo del Supremo por la trama de contratos de mascarillas