UN POSIBLE HERIDO
Vídeo | Dos coches sufren una fuerte colisión en Velle
SUCESO | OURENSE
La Policía Nacional inspeccionará a principios de la próxima semana con perros especialistas en zonas de incendios procedentes de Madrid las instalaciones termales de A Chavasqueira quemadas por el fuego del pasado 24 de abril.
Así lo han confirmado fuentes policiales, que han explicado que los compañeros de la Policía Científica procedentes de Madrid que acudieron a colaborar con los compañeros de Ourense ya han hecho su labor y ahora guías caninos de la capital madrileña se desplazarán hasta A Chavasqueira para proseguir con las labores de inspección.
Las mismas fuentes han destacado que los agentes de la Policía Científica de Ourense quieren "apoyar sus hipótesis" con la inspección que realicen los guías caninos de Madrid especialistas en incendios entre el lunes y el martes de la próxima semana.
Sigue el trabajo
De este modo, la Policía Nacional sigue trabajando para elaborar el informe definitivo sobre las causas del incendio que en la madrugada del pasado miércoles 24 de abril calcinó las instalaciones de madera en las termas de A Chavasqueira.
La Policía tomó la semana pasada declaración al trabajador que estaba en las instalaciones y a los primeros en llegar a la zona del incendio. También ha recogido otros indicios en el exterior de la zona afectada con peligro de derrumbe tras el incendio para elaborar el atestado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN POSIBLE HERIDO
Vídeo | Dos coches sufren una fuerte colisión en Velle
Auge del alquiler temporal
El alquiler temporal moviliza al año 14 millones de euros en la provincia de Ourense
CAE LA OFERTA
Ourense pierde pisos turísticos por primera vez
Lo último
OCUPA UN CLÁSICO LOCAL
El primer buffet libre de sushi de Ourense ultima su apertura con gran "tradición japonesa"