Una persona herida tras ser mordida por un perro en Ourense
MORDIDO POR UN AMERICAN BULLY
La persona recibió el mordisco de un perro "American Bully", para el que es necesario tener licencia, cuando caminaba por la calle Avilés de Taramancos de Ourense. Tuvo que recibir puntos de sutura en el CHUO
Un hombre tuvo que recibir asistencia médica tras ser mordido este domingo por un perro en la calle Avilés de Taramancos, justo debajo del puente de Ervedelo. En torno a las 18,40 recibió el 112 Galicia el aviso de que una persona había sido mordida en la pierna por un perro. Según testigos presenciales, el animal de la raza "American bully", se soltó de la correa y mordió al hombre en una pierna.
Hasta el lugar del incidente se desplazó una ambulancia del 061, que atendió a la persona que recibió el mordisco del animal. Finalmente acudió al Hospital Universitario de Ourense, donde recibió varios puntos de sutura en la zona de la pierna dañada.
Hasta el lugar del incidente también se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ourense.
American Bully
La raza "American Bully" no está incluida como PPP (Perro Potencialmente Peligroso) en España, pero al tratarse de un híbrido de dos razas PPP, se considera como tal. Por tanto, es obligatorio para el dueño, contar con una licencia administrativa para la tenencia de perros potencialmente peligrosos, además de con un seguro de responsabilidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFORME AUTONÓMICO
A Saínza aspira a ser de interés turístico nacional
EDUCACIÓN SANITARIA
Tres farmacias forman a las mujeres sobre salud en Ourense
Lo último