EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
El caudal de la presa de Os Peares fue reducido este viernes para rescatar a un pescador ourensano que se había subido a un pilar del puente de Pantón al quedar atrapado bajo el puente.
El particular que se encargó de alertar al 112 Galicia dijo que la persona afectada estaba subida a un pilar del puente tras quedar atrapada por una subida del caudal del río Miño al abrir la presa, y tenía dificultades para salir debido al fuerte caudal del río.
Con la bajada del nivel del caudal, efectuada desde la presa de Os Peares por solicitud de los Bomberos de Monforte, la persona afectada, un pescador ourensano, pudo salir por sus propios medios. Todo el incidente finalizó sin la necesidad de que intervinieran los profesionales sanitarios, aunque sí estaban alertados.
Quien llamó al 112 para pedir ayuda indicó que el afectado era alguen de su entorno más próximo, y que el hombre estaba bien a pesar del acceso difícil. Concretamente, se encontraba en el puente del ferrocarril que une Monforte con Peares.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente
MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, miércoles, 4 de febrero?