Las piscinas de Monterrei desactivan las olas
La piscina de olas de Monterrei desactiva esta función debido a que estaba levantando la pintura, pero seguirá disponible sin riesgo para los bañistas
Tras una semana de la apertura de las piscinas de Monterrei con parte de las instalaciones inhabilitadas y tras dos temporadas sin funcionamiento por obras las olas de la piscina quizá mas atractiva del complejo se han desactivado.
Según han informado fuentes de la Xunta, esta piscina, una de las tres que se encontraban operativas, ha visto los mecanismos del oleaje desactivados por mantenimiento, y, según afirman, no se debe a ningún problema que pueda afectar a los bañistas. El problema, según señalan fuentes oficiales, reside en la pintura del vaso que proyecta las olas. La decisión de desactivarla se toma para evitar el desconchamiento de la pintura de las paredes.
Este problema no afectará a los bañistas y, cabe recordar, que tras la apertura de las mismas esta segunda semana de agosto, la entrada de los bañistas ha sido gratuita, y solo requiere de una reserva. El complejo cuenta con un aforo de 1.800 personas en lastres piscinas que tiene disponibles, la de olas -ahora con ellas desactivadas-, una infantil y una de relajación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
BATERÍA DE MEDIDAS
El PP quiere crear un millón de viviendas en cuatro años
PERDÓN POR LA MOLESTIA
"Anque chova, vota"
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este domingo, 15 de febrero