GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
VERANO
A falta de mar, buenas son playas fluviales. La provincia de interior cuenta con un abanico amplísimo de playas fluviales más que aprovechables estos días de buen tiempo.
Esta es una de las playas fluviales por antonomasia de la provincia, lugar ideal para desconectar de todo: el ruido de la ciudad, el trabajo, la rutina... Se encuentra a apenas 40 kilómetros de Ourense y su bullicio, y presenta multitud de alternativas para pasar una jornada de ocio diferente.
El acceso es complicado, pero llegar merece la pena. Y, además, puedes degustar comida gallega y darte un paseo en pedaleta.
Playa fluvial A Cova
Bonita playa fluvial a orillas del río Pacín, a su paso por Entrimo. No falta el clásico merendero para picnic.
Un espacio tranquilo y espacioso para el baño que cada vez está más de moda en la provincia. Esta playa fluvial lleva varios veranos siendo tendencia, al ofrecer un espacio de tranquilidad.
Qué mejor lugar para darse un baño lejos del bullicio. Basta atravesar un pequeño puente de madera para alcanzar esta recóndita playa fluvial.
El municipio de Leiro, en la comarca de O Ribeiro, suele registrar unas temperaturas máximas que se sitúan entre las más altas de la provincia. Para combatir el calor cuenta con una playa fluvial bien dotada de espacios a la sombra.
Un joven dándose un baño en el Avia, en Leiro (ÓSCAR PINAL).
En pleno río Valderías, podemos disfrutar de un área recreativa de gran belleza, que cuenta además con rutas de senderismo y un castro cercano (el de San Vicente), al que se llega fácilmente tras atravesar un puente de piedra.
Esta playa fluvial, bastante desconocida, que se ubica en la frontera de Carballiño y la provincia de Pontevedra, cuenta con dos zonas de baño. Las dos son más que válidas para darse un buen chapuzón.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
CONTINÚAN LOS ATAQUES
Irán ataca Dimona, ubicación de las principales instalaciones nucleares israelíes
AUMENTO DEL 8,1%
Un año con 7 heridos graves en 40 siniestros con patinete en Galicia
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 22 de marzo