ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
Una empresa concesionaria del Concello de Ourense no pagó el mes de febrero a sus trabajadores, según lamentó ayer el grupo municipal de PP. Se trata de Aralia, encargada del servicio de limpieza de edificios municipales.
Además de adeudar la última nómina, según los populares la plantilla de este servicio fue avisada de que tienen que seguir trabajando sin cobrar y la empresa concesionaria responsabiliza directamente al Concello de esta situación.
El PP lamenta que el gobierno local no se reuniese todavía con Aralia, a pesar de que “teñen coñecemento de que os traballadores non cobran”. Son 60 familias las que en estos momentos no reciben los ingresos que le corresponden por su trabajo y que tienen que realizar el trabajo a pesar de saber que no están percibiendo sus salarios.
“Non estamos falando dun retraso no cobro, xa que hai traballadores aos que lles confirman que a empresa os informou de que non ían cobrar e que terán que seguir traballando”, subrayan los populares.
Ante esta situación, ven necesaria la “celeridade” a la hora de resolver el problema, como pide la popular Ana Morenza. Exigen una “solución inmediata e contundente”. Se preguntan “a que espera o alcalde para reunirse coa empresa concesionaria”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional