Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Una empresa concesionaria del Concello de Ourense no pagó el mes de febrero a sus trabajadores, según lamentó ayer el grupo municipal de PP. Se trata de Aralia, encargada del servicio de limpieza de edificios municipales.
Además de adeudar la última nómina, según los populares la plantilla de este servicio fue avisada de que tienen que seguir trabajando sin cobrar y la empresa concesionaria responsabiliza directamente al Concello de esta situación.
El PP lamenta que el gobierno local no se reuniese todavía con Aralia, a pesar de que “teñen coñecemento de que os traballadores non cobran”. Son 60 familias las que en estos momentos no reciben los ingresos que le corresponden por su trabajo y que tienen que realizar el trabajo a pesar de saber que no están percibiendo sus salarios.
“Non estamos falando dun retraso no cobro, xa que hai traballadores aos que lles confirman que a empresa os informou de que non ían cobrar e que terán que seguir traballando”, subrayan los populares.
Ante esta situación, ven necesaria la “celeridade” a la hora de resolver el problema, como pide la popular Ana Morenza. Exigen una “solución inmediata e contundente”. Se preguntan “a que espera o alcalde para reunirse coa empresa concesionaria”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Los rojos que eran (viejos) verdes