Premiado un programa de salud sexual de O Carballiño
El proyecto “A Revolución teenager” de promoción de la salud sexual y prevención de conductas de riesgo del centro de salud de O Carballiño recibió ayer el premio Sedap-Ferrer Galicia concedido por la Sociedad Española de Directivos de Atención Primaria en Galicia. La entrega de galardones se celebró en el salón de actos de la Consellería de Sanidade y fue presidida por el secretario de este departamento, Alberto Fuentes. Este proyecto premiado pretende promover entre los adolescentes la salud emocional y sexual sin conductas de riesgo a través de un taller celebrado en centros educativos.
Los otros dos programas galardonados fueron un proyecto de atención al paciente covid persistente desarrollado por la gerencia del área sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte y por el centro de salud Illas Canarias de Lugo; y un proyecto de Xestión Integral da Demanda en Equipo (XIDE).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
VIDA OURENSANA
Trazos culturais galegos que condicionan a lonxevidade
CAMPEONATO DE ESPAÑA
El Ontime juvenil, a por más
CONGRESO DEL PP CATALÁN
Feijóo acusa a Sánchez de "caudillismo" gobernando contra la voluntad del Congreso