GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
Concello
✉ Al minuto: Las elecciones generales del 23J en La Región
🤝🏻 Pactómetro: Las alternativas de gobierno del 23J
🗳️ Participación: Porcentaje de participación el 23J El próximo jueves se celebra el segundo pleno del Concello de Ourense constituido el pasado sábado 17 de junio, solo unos minutos después del anterior, convocado tras la renuncia del socialista Alfonso Pavón a su acta.
Será una sesión extraordinaria en la que se hará el sorteo y el nombramiento de los componentes de las mesas electorales de los comicios generales del próximo 23 de julio.
Esta sesión plenaria extraordinaria, convocada este lunes por el Concello, comenzará el próximo jueves 22 de junio a las 9,30 horas. Una vez se conozca quiénes conformarán las diferentes mesas electorales en los próximos comicios se notificará a cada uno de los designados uno a uno su cargo.
Una vez recibida la notificación en casa de que ha sido designado para una mesa electoral, los electores tendrán un plazo de 7 días para presentar sus alegaciones ante la Junta Electoral de Zona si quieren tratar de librarse.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
OBJETIVO: SEGUIR EN PLAY OFFS
Confianzas, las justas en O Couto para la UD Ourense que recibe la UD Sámano
Lalo Pavón
O AFIADOR
As competencias de Díaz