LOS MOTORES GANAN A LOS VECINOS
El parque móvil supera al padrón de vecinos en 71 municipios de los 92 municipios de Ourense
RECAUDARÁ FONDOS
Por primera vez, la Gala contra el Cáncer de Ourense tiene lugar en horario matutino -este domingo, a las 12,00 horas, en el Auditorio- y ofrece un programa orientado a todas las edades, con el objetivo de recaudar fondos para la labor que desarrolla la Asociación Española contra el Cáncer en la provincia.
Durante el año 2023, según recordaba su presidente, Germán Rodríguez, “hemo prestado atención psicológica a 292 personas, con 1.300 sesiones, y atención de carácter social a 412, así como apoyo a 14 familias con el servicio de ayuda a domicilio y 8 con los bonos del Grupo Cuevas, además de la labor desplegada con otros programas”.
“Seguro que os datos son moito máis pequenos que a realidade da axuda prestada pola asociación”, matizó Andrés Montes, de los ‘Gin Tonis’, también presente en la presentación de la gala, que recordó que “eu vivín persoalmente un caso desta enfermidade, e foi aquí, en Ourense, por lo que coñezo de primeira man a extraordinaria labor de axuda que realiza a asociación”.
Rodríguez Saa apuntó, en este sentido, que lo recaudado en la gala irá a “ayudas económicas para situaciones de emergencia social”.
La periodista y presentadora Lucía Rodríguez presenta este año la gala contra el cáncer. Quedan las últimas entradas a la venta con un coste de ocho euros adquiriéndola de forma anticipada y un precio de diez euros en la taquilla del Auditorio. Este evento está organizado por la Asociación Cultural As Canellas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LOS MOTORES GANAN A LOS VECINOS
El parque móvil supera al padrón de vecinos en 71 municipios de los 92 municipios de Ourense
ESTRENO DE PARQUE MULTIAVENTURA
Parque Acuático de Monterrei 2026: nuevas atracciones, fechas y precios para este verano
MOVILIDAD INTERPROVINCIAL DIARIA
Ourense registra más de 38.000 desplazamientos al día hacia otras provincias