ACUERDO TRAS 22 DÍAS
La huelga de Atención Primaria deja en Ourense 2.850 consultas retrasadas
COLABORACIÓN REFORZADA
La Diputación de Ourense y la Asociación Empresarial de Profesionales y Autónomos de Ourense (AEPA) refuerzan su colaboración con el objetivo de atraer nuevos emprendedores a la provincia.
El encuentro, que tuvo lugar ayer en el Pazo Provincial, también sirvió para que la Diputación conociera de primera mano los proyectos en los que trabaja AEPA, una entidad que agrupa a unos 200 profesionales y que, según Menor, se encuentra “en plena expansión” y cuya actividad es “complementaria ás accións da CEO”. La colaboración entre ambas instituciones, que ya viene de años anteriores, se reforzará con el objetivo de impulsar y concretar nuevos proyectos de autónomos en la provincia.
Además de apoyar a los autónomos locales, uno de los objetos de esta colaboración es atraer a nuevos profesionales y emprendedores a Ourense. Luis Menor señaló la necesidad de crear un “clima social e económico adecuado que permita desenvolver este tipo de actividades” que, junto a la mejora de las comunicaciones permita atraer a autónomos de otras partes de España y del extranjero.
El presidente de la Diputación también hizo referencia a la creciente llega de inmigrantes, que, según él, debe aprovecharse para ofrecerles “a posibilidade de desenvolver a súa inquietude empresarial no noso territorio”.
Además, durante el encuentro el presidente provincial Luis Menor, y el presidente de AEPA, David Martínez, destacaron al tradicional “afiador” como “o primeiro autónomo da nosa historia”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACUERDO TRAS 22 DÍAS
La huelga de Atención Primaria deja en Ourense 2.850 consultas retrasadas
CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS
Apertura de un nuevo Obramat y Burger King en Ourense: fechas, ubicación y detalles
RÉCORD HISTÓRICO DE VOLUNTADES
Los testamentos vitales se duplican en Ourense durante el último año hasta superar los 500
Lo último