UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
EL TIEMPO
Las lluvias volvieron a Ourense en el último lunes de julio y horas después de que la provincia de Ourense rozara los 40 grados de temperatura. Y es que a primera hora de la tarde una fuerte tromba de agua sorprendió a buena parte de los ourensanos pese a que MeteoGalicia había decretado el aviso amarillo por fuertes tormentas en toda la provincia.
Una tormenta que llegó con aparato eléctrico y con importantes rachas de viento, que dificultó la circulación junto a la intensa lluvia en diversas carreteras ourensanas. Solo entre las 12 y las 16,00 horas se registraron 235 rayos en toda Galicia, buena parte de ellos en la provincia de Ourense.
Y es que pese esta intensa tromba de agua cae en Ourense algo menos de 24 horas después de que en Leiro se rozaran los 40 grados y en una jornada de bochorno en diferentes puntos como la ciudad. Minutos antes de que se registrará el intenso aguacero, una de las estaciones meteorológicas de la ciudad notificaba 37,8 grados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
TRABAJADORA DE LA ZONA
Herida una mujer al ser atropellada en un paso de peatones frente al CHUO en Ourense