EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
La portavoz del grupo municipal socialista y secretaria general del PSdeG en Ourense, Natalia González, alertó de que el vecindario de algunas zonas concretas sí está percibiendo un aumento de incidencias en el que respeta a la seguridad, pese a que asegura que Ourense no es una ciudad insegura en comparación con el resto de ciudades del Estado.
Tanto ella como la diputada en el Congreso, Marga Martín, mantuvieron una reunión ayer con representantes de las diferentes asociaciones vecinales de los barrios de A Ponte, O Pino y El Vinteún para conocer de primera mano sus demandas y necesidades en materia de seguridad ciudadana. “Entendemos que este ten que ser un dos asuntos principais que se aborden na próxima Xunta Local de Seguridade que se convoque en setembro”, aseguró González.
“Imos trasladar un documento no que se recollan as inquedanzas e problemáticas que padecen as e os ourensáns, aparte dos escritos que xa puideran presentar as asociacións veciñais a título individual, neste senso e que se debatan posibles solucións”, añadió la concejal.
Además, la socialista explicó que “a chegada da Alta Velocidade e o repunte turístico vencellado á mesma converteron a estación Empalme nun lugar de moito tránsito e tamén de maior actividade delictiva a pequena escala”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último