RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
La portavoz del grupo municipal socialista y secretaria general del PSdeG en Ourense, Natalia González, alertó de que el vecindario de algunas zonas concretas sí está percibiendo un aumento de incidencias en el que respeta a la seguridad, pese a que asegura que Ourense no es una ciudad insegura en comparación con el resto de ciudades del Estado.
Tanto ella como la diputada en el Congreso, Marga Martín, mantuvieron una reunión ayer con representantes de las diferentes asociaciones vecinales de los barrios de A Ponte, O Pino y El Vinteún para conocer de primera mano sus demandas y necesidades en materia de seguridad ciudadana. “Entendemos que este ten que ser un dos asuntos principais que se aborden na próxima Xunta Local de Seguridade que se convoque en setembro”, aseguró González.
“Imos trasladar un documento no que se recollan as inquedanzas e problemáticas que padecen as e os ourensáns, aparte dos escritos que xa puideran presentar as asociacións veciñais a título individual, neste senso e que se debatan posibles solucións”, añadió la concejal.
Además, la socialista explicó que “a chegada da Alta Velocidade e o repunte turístico vencellado á mesma converteron a estación Empalme nun lugar de moito tránsito e tamén de maior actividade delictiva a pequena escala”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy martes, 3 de noviembre