¿Que en el Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar también celebraron su propio 8M?
-Que las presas elaboraron un manifiesto para leer ante trabajadoras y reclusas? -que ya llevan meses trabajando el empoderamiento femenino? -que hace poco les visitó “Mavi, la maleta viajera” que portaba libros sobre feminismo? -que también asisten a charlas y coloquios a menudo?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Alfredo Conde
A TRIRITA
Temos que facer por enganar a Azrael
Gastronomía e cultura
Allariz programa máis de trinta citas para este verán
XACEMENTO DE O CASTRO CALDELAS
Conclúen as escavacións en San Xoán de Camba