¿Sabe que llegar hasta la Central de Velle se ha convertido en una auténtica odisea?
-Que los baches y agujeros, como el que se ve en la foto, campan a sus anchas? -que no es la única vía de la provincia, ni mucho menos, en la que se necesita una importante inversión? -que cualquier coche se puede dejar en estos agujeros una rueda, la defensa o algo peor? -que si los impuestos no se destinan a estas cosas, a dónde van?</nav> </header>
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
XACEMENTO DE O CASTRO CALDELAS
Conclúen as escavacións en San Xoán de Camba
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Comité Federal
OBRAS MUNICIPALES
Ribadavia renovará dos calles con 56.500 euros