ACUERDO IN EXTREMIS
La odisea de renegociar el contrato de las antenas de telefonía en Ourense
Estos son los principales datos sobre violencia de género. Arrojan información sobre el perfil del agresor, de la víctima y el comportamiento más habitual en Ourense.
El perfil del agresor en Ourense responde a un hombre adulto. Concretamente, las cifras muestran que 212 agresores tienen edades entre los 31 y 45 años, según los datos de VioGén en Ourense; 140 entre los 46 y 64 y 86 entre los 18 y 30 años. 26 son mayores de 65.
Los datos anteriores coinciden con los de las víctimas: 183 tienen entre los 31 y 45 años; 126, entre los 46 y los 64 y 72 son jóvenes menores de 30 años. Por contra, hay 16 mayores de 65.
Los datos de VioGén en Ourense sobre persistencia de este mal: 115 casos en la provincia y 49 en la ciudad. En las mujeres es preocupante que 65 de ellas han tenido más de una pareja maltratadora.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACUERDO IN EXTREMIS
La odisea de renegociar el contrato de las antenas de telefonía en Ourense
FESTA DO PAN DE CEA
Cea presume de tradición en la gran fiesta que exalta su pan
TEMPERATURA ELEVADA
Galería | El calor domina la Festa da Empanada de forquelhas de Entrimo
PASEO LITERARIO
Piñor rescata los veranos de Carmen Martín Gaite
Lo último
Pilar Cernuda
Ganar a Sánchez dependerá de Andalucía
LUCHA CONTRA EL FUEGO
Los 20 bomberos búlgaros ya se forman en Toén