PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
ENVÍA UNA FOTO ANTIGUA Y COMPARTE
La Región te invita a un viaje por los rostros, los paisajes, sus monumentos, las fiestas populares y eventos sociales más destacados de las últimas décadas; así como un viaje por esos rincones desconocidos, pero que siempre tienen un significado especial para alguno de nosotros.
Esta iniciativa quiere ser un recorrido a través de las fotografías de nuestras vidas, instantes pasados "Reconocidos" por el autor o dueño de la fotografía, pero también reconocibles por muchos otros ourensanos.
"Reconocidos" es ese espacio para hacer memoria con la mirada, la individual y la colectiva. Una iniciativa de La Región que persigue dar un paso más en el papel que ya tiene desde hace décadas.
Como medio de comunicación local de referencia en Ourense y sus comarcas, el periódico La Región mantiene vivo el recuerdo colectivo. Así lo viene ya haciendo desde hace años en el periódico y su página web con secciones fijas, como son Historia en 4 tiempos o en Ourense no tempo.
Ahora, La Región también publicará en esta web las fotografías con más historia, con alguna anécdota detrás de sus personales, con alguna duda que entre todos intentaremos aclarar y protagonizadas por personajes conocidos o anónimos, de esos que también tienen mucho que contar.
Los lectores y miembros de la comunidad digital de La Región pueden también enviar cualquiera de esas fotos que forman parte de nuestra historia más personal o colectiva, a través de este sencillo formulario. Los instantes más "Reconocidos" se irán publicando en el periódico y en la página web.
Las fotografías deberán ser originales, haciendo constar el autor de la misma.
Su tamaño máximo no debe superar los 3MB de peso y deberá tener buena calidad mínima de 300 ppp. Por cierto, tus fotografías seguirán siendo tuyas, solo las mostraremos.
¡Gracias por compartir esos momentos tan "Reconocidos"!
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
Lo último