EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Se acerca el Día de la Madre y muchos hijos e hijas todavía no han pensado un regalo para hacerlo especial.
Es algo que sucede cada año, las sorpresas o regalos de última hora nunca suelen ser los mejores. Pero para que en esta ocasión cada madre reciba un detalle especial, estas son las mejores recomendaciones
Para la personas de Ourense y alrededores, hay un regalo que puede resultar especial y sencillo. Y es que si algo caracteriza a la provincia son sus recursos termales.
¿A quién no le gusta una sesión de relajación y autocuidado? Puede que en Ourense esté muy normalizado pero tener unas termas naturales al alcance es todo un privilegio, y puede que un buen regalo. Así que puedes preparar una visita especial a alguna de las termas para que las madres se desprendan del estrés del día a día y disfruten de unas horas de relax.
Si tú tampoco eres de regalos materiales, las experiencias son la mejor opción. Y poca gente es capaz de rechazar la variada oferta gastronómica de Ourense.
Así que puedes optar por algo seguro y llevarla a su restaurante favorito, o atreverte a mostrarle sabores únicos y especiales. Escoge entre lo tradicional con platos como un buen cocido o lánzate a la aventura con algo de sushi, una cocina más moderna o algo étnico. Lo importante, como siempre, es disfrutarlo con la mejor compañía.
Ourense es naturaleza pura, y esa es probablemente una de las mejores opciones.
Si conoces a tu madre sabrás qué capacidad tiene, así que piensa en una ruta de aventura para ella y sorpréndela.
Podéis escoger una apta para cualquiera como la de la cascada del Barbantiño, o el entorno del castro de San Tomé o el paseo del Miño.
Si crees que podéis con un poco de intensidad, visita el río Mao y sus pasarelas o, incluso, la zona de los lagos glaciares de Trevinca, para los más aventureros.
Sin duda, la mejor opción para un día tranquilo es dedicarlo a ella, a su cuidado. Un día de belleza y cuidado personal nunca viene mal.
La clave es hacer todo aquello que supone un placer y no da tiempo a hacer en el día a día. Podéis ir a la peluquería, a hacer la manicura, a la piscina o comprar unas flores.
Aunque, probablemente, el mejor consejo es el más obvio. Este es un día para ella, así que escúchala para saber qué quiere hacer realmente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último