3 may 2026

En el Día de la Madre, palabras bonitas pensando en una madre

El Día de la Madre tiene raíces antiguas que remontan a la veneración de diosas maternas como Rea, Isis, Cibeles o Deméter, pero su forma moderna de celebración surgió a principios del siglo XX.

En este domingo en el que ellas se sitúan más aún en el centro, rescatamos algunos versos de autores que hicieron un regalo a sus madres a través de la palabra.

1 may 2026

❌ ✅ Encuesta | ¿Celebrarás el Día de la Madre?

El primer domingo de mayo ya asoma en el calendario y con él, una de las fechas más tradicionales y familiares del año: el Día de la Madre. Sin embargo, los hábitos cambian y queremos tomarle el pulso a Ourense para saber si esta cita sigue siendo intocable en los hogares de la provincia o si, por el contrario, la tradición ha perdido fuerza

23 abr 2026

El comercio ourensano se vuelca en el Día de la Madre

El Centro Comercial Aberto Ourense Centro lanza una campaña con motivo del Día de la Madre que repartirá 3.000 euros en premios entre los clientes que realicen sus compras en los establecimientos asociados y participen en el sorteo con sus tickets

4 may 2025

Flores llenas de emoción maternal

La residencia Virgen Blanca de A Farixa ha preparado con gran ilusión el Día de la Madre invitando a sus usuarios a recordar cómo lo celebraban. Además, las usuarias del taller de manualidades han preparados unas originales flores para adornar el centro.

¡Es un anuncio!

Mamá

03 may 2025 - 07:32