La Región ofrece a sus lectores un universo de construcciones
Durante seis domingos se puede coleccionar un juguete diferente junto al ejemplar del periódico
El verano se llena de diversión de la mano de La Región. A partir del domingo, día 10 de agosto, los lectores del periódico pueden hacerse con un juguete de construcción, junto a su ejemplar dominical. Se trata de una colección pensada para que los más pequeños de la casa desarrollen su ingenio y disfruten montando pieza a pieza increíbles vehículos y escenarios, aprovechando sus semanas de vacaciones escolares.
Cada una de las seis entregas que se incluyen en esta promoción ha sido cuidadosamente seleccionada para que, semana a semana, los pequeños constructores puedan ampliar su universo de juego, montando desde vehículos de emergencia hasta completos escenarios urbanos, para conseguir una pequeña ciudad.
La aventura arranca el domingo, 10 de agosto, con la primera entrega: el dinámico “Coche de policía”. Este set inicial, compuesto por 61 piezas y las figuras de dos personajes -Mia y Leo-, es el punto de partida perfecto para horas de juego y persecuciones imaginarias. El siguiente juguete, un camión de bomberos de 69 piezas, se podrá conseguir una semana más tarde, el domingo 17 de agosto. Así, domingo tras domingo, continuará la entrega de coleccionables -24 de agosto, helicóptero (56 piezas); 31 de agosto, estación de servicio (92 piezas); 7 de septiembre, panel solar y operario (51 piezas); 14 de septiembre, parque, con Tim, Nora, Leo y Susi (12 piezas).
Para conseguir esta colección, los lectores solo tendrán que buscar el cupón impreso en el lomo del periódico, recortarlo y presentarlo en su punto de venta habitual, abonando 2,95 euros. Los suscriptores de La Región podrán conseguir la colección completa por 11,95 euros.
ENTREGAS
10 de agosto: Coche de policía, Mia y Leo (61 piezas)
17 de agosto: Camión de bomberos (69 piezas)
24 de agosto: Helicóptero (56 piezas)
31 de agosto: Estación de servicio (92 piezas)
7 de septiembre: Panel solar y operario (51 piezas)
14 de septiembre: Parque, Tim, Nora, Leo y Susi (12 piezas)
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, domingo, 1 de febrero
UNA VIDA DE COLECCIÓN (XIV)
Galería | Por favor no moleste
Lo último