ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
EL PASADO VIERNES
Renfe alcanzó un nuevo récord histórico en el transporte de pasajeros el pasado viernes, 27 de septiembre. La compañía registró 127.547 viajeros en sus servicios de alta velocidad, incluyendo AVE, Avlo y Larga Distancia, operando un total de 335 trenes en un solo día.
Este aumento en la demanda ha sido impulsado por una mayor cantidad de frecuencias y destinos, especialmente tras la reciente incorporación de las unidades S106, que han añadido 5.500 plazas diarias adicionales en todos los corredores. La mayor parte de los pasajeros, más de 75.000, utilizaron el servicio AVE, mientras que los trenes Alvia y Avlo transportaron a más de 19.700 y 17.000 viajeros, respectivamente.
Los trenes S106, capaces de adaptarse a diferentes tipos de vías gracias a su rodadura desplazable, ofrecen 507 plazas en su versión estándar y 581 en su versión Avlo, lo que los convierte en los trenes de alta velocidad con mayor capacidad en España.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último
SEGUNDA FEDERACIÓN
Buen punto del Ourense CF ante el Bergantiños (1-1)
PRESUPUESTO DE 400.000 EUROS
A Veiga mejora los servicios destinados a emprendedores
Román Pedreira Jordedo
DIARIO LEGAL
¿Puede un copropietario al 50 % solicitar el desahucio por impago pese a la oposición del otro?
DESFILE DE SAMAÍN
Galería | Ribadavia mete miedo con su Noite Meiga