EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Continúa la situación preocupante en las residencias de mayores de la provincia, con el aumento de casos positivos por covid-19. En las últimas 24 horas se han detectado siete nuevos contagios en la Residencia Las Salinas de Ourense. Corresponden a seis usuarios y un trabajador, que elevan la cifra a 18 positivos totales en el centro (14 usuarios y 4 trabajadores).
Mientras, en la Residencia Nosa Señora do Viso (Lobeira) bajan a 60 los positivos tras un error en el recuento realizado ayer. Es decir, se mantienen los anunciados en un primer momento, siendo el brote más grande de los centros de mayores provinciales.
Además, hay que seguir contabilizando un caso activo de un usuario en la Residencia Os Pinos (A Rúa), mientras que en el caso de los trabajadores, hay un caso activo en la Residencia Ntra. Sra. de la Salud (A Peroxa), otro en DomusVi Barra de Miño (Coles), uno más en la Residencia Santa María de Melón, otro más en la Residencia Santiago Apóstol (Vilamarín) y un último caso en el Fogar Residencial Vilar de Barrio
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
sudeste asiático
Tailandia y Camboya retomarán el miércoles las conversaciones de paz
Tras Fukushima
Japón reactivará la central nuclear más grande del mundo
guerra en Ucrania
Rusia estira las negociaciones de paz: "Los progresos son lentos"
TRAS LOS RESULTADOS EN LAS ELECCIONES
Dimite Gallardo, secretario general del PSOE de Extremadura, y una gestora se hará cargo hasta el próximo congreso