CONTROL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Detenidos dos vecinos de Ourense mientras llevaban droga a Lugo
La Fundación San Rosendo celebrará dos jornadas de puertas abiertas en el centro de Los Milagros (Baños de Molgas) para dar a conocer sus servicios como centro de atención a personas con discapacidad gravemente afectadas. Los actos serán hoy, de 17.00 a 19.00 horas, y mañana de 11.00 a 13.00.
Desde el pasado mes de marzo, el centro estaba totalmente equipado para recibir a sus primeros usuarios, pero debido a la pandemia las instalaciones se cedieron a la Xunta de Galicia. Tras su desinfección y acondicionamiento, Los Milagros abre sus puertas para prestar la asistencia para que la que había sido rehabilitado.
Este antiguo colegio ha sido equipado para ofertar 90 plazas, y cuenta con cocina propia, zonas ocupacionales, amplios jardines y una zona deportiva que incluye pistas y campo de fútbol. La inversión realizada asciende a 3,6 millones de euros, y dará empleo a más de 40 profesionales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONTROL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Detenidos dos vecinos de Ourense mientras llevaban droga a Lugo
ACUERDO IN EXTREMIS
La odisea de renegociar el contrato de las antenas de telefonía en Ourense
FESTA DO PAN DE CEA
Cea presume de tradición en la gran fiesta que exalta su pan
TEMPERATURA ELEVADA
Galería | El calor domina la Festa da Empanada de forquelhas de Entrimo
Lo último