PROYECTO "CAMINO VERTICAL"
La Diputación pone en valor la Vía de la Plata
Los ourensanos que este jueves paseen por el parque San Lázaro se llevarán una sorpresa ante la ausencia de la estatua de O Carrabouxo. Los operarios del Concello retiraron esta mañana la estatua dedicada al icono del humorismo gráfico.
Pero se trata de una ausencia temporal, ya que el Concello ordenó su retirada para proceder a su restauración. "Lo retiramos para 'chapa y pintura'", publicaba esta misma mañana el alcalde a través de sus redes sociales. Además del propio Jácome, a la retirada de la estatua acudieron el portavoz del BNG, Luis Seara, y la edil nacionalista Rhut Reza.
Una vez completados los trabajos de mejora, la estatua de O Carrabouxo regresará al parque San Lázaro, pero no a su ubicación habitual, ya que el objetivo es buscar un emplazamiento "más vistoso" para la estatua.
Lugar elegido para la ubicación de la estatua.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROYECTO "CAMINO VERTICAL"
La Diputación pone en valor la Vía de la Plata
IMPUESTOS SOBRE VIVIENDA
El bum inmobiliario en Ourense deja tras de sí una recaudación récord de impuestos
Lo último
Eduardo Medrano
TAL DÍA COMO HOY
Tomás Moro
"MOTIVOS ESPURIOS"
Acusado de amenazas con pistola el presunto incendiario de Vilardevós
PRIMERA FEB
Zidek: el COB empieza fuerte
BALANCE DEL VIAJE A ESTADOS UNIDOS
Inteligencia Artificial, clima y cooperación tecnológica: los cuatro acuerdos que Illa cerró en California