EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
LOS CONCIERTOS DE LA REGIÓN
Este fin de semana Ourense será el epicentro del rock and roll más genuino de la mano de Los Conciertos y el Foro de La Región. Música en directo y encuentros con algunos de los nombres más icónicos de este género musical se dan la mano para disfrutar de dos días llenos de ritmo, anécdotas y conversaciones.
El sábado, día 24, el pistoletazo de salida tendrá como protagonista a un auténtico icono de la radio y el periodismo musical de este país. Juan Pablo Ordúñez “El Pirata”, presentará su libro “Más de medio siglo de radio y rock”. La cita con este reconocido locutor, presentador en Rock FM de”El Pirata y su banda”, será a las 19,00 horas, en el Paraninfo del IES “Ramón Otero Pedrayo”.
Al día siguiente, a las 12, 00 horas, en el Centro Cultural Marcos Valcárcel, tendrá lugar el “Homenaje a Micky “El coloso del ritmo.” Una oportunidad de conocer y escuchar a uno de los artistas que marcó una época en la historia musical de este país.
La entrada para participar en ambos foros es libre hasta completar aforo. Quienes no quieran arriesgarse a quedarse sin sitio, pueden registrarse con antelación en pressclub.la región.es. Ambos foros se transmitirán en directo por streaming.
La noche anterior, el sábado día 24, habrá un concierto especial con Micky y los colosos del ritmo. Presentará y pinchará Mariskal Romero junto a “ElPirata”. Será en la discoteca Luxus. La apertura de puertas comenzará a las 20,45 horas y el concierto, a las 21, 45 horas. El precio de las entradas es de 10 euros, venta en taquilla.
La fiesta post concierto seguirá hasta las 3,00h, con la actuación de Burgas Hot Girls. Quienes se animen a ir vestidos como en los años 60 y 70, tendrán sorpresas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
JUNTA DE SEGURIDAD
La ciudad de Ourense cuenta con 178 casos activos en el Sistema VioGén
PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
agilizar los trámites
El Concello de Ourense calificará de “emergencia” las obras del socavón de Pena Trevinca
SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible