EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
CONFITERIA MIGUEL
Este domingo de Pascua miles de niños recibirán una rosca o su mona por parte de sus padrinos, celebrando así uno de los días más especiales del año.
Con el final de Semana Santa, llega Pascua; y su inicio lo marca el Domingo de Resurreción. Este domingo las familias se reunirán para celebrar y a la hora del postre habrá unos protagonistas muy esperados: las roscas y monas de pascua
Estas no entienden de alza de precios. María del Pilar, dueña de la Confitería Miguel, reconoció a La Región que el cacao ha sufrido un aumento del 40% en su coste y este también se refleja en el precio de los dulces característicos de estos días. Pese a que los clientes muestran su disconformidad con el elevado precio de monas y rosas, entienden la situación. "En fechas especiales, la gente entiende que ese el precio", asegura.
Pese a que los precios de las materias primas van en aumento, las preferencias no cambian entre los consumidores. María del Pilar explicó que las monas de Mickey y Minnie Mouse, princesas y coches son las más vendidas a los padrinos/madrinas para sus ahijados/as.
Además de las torrijas que han estado presentes en los últimos días, ahora es turno de las roscas de pascua. Las más vendidas en Confiteria Miguel son de nata o crema, aunque las de trufa no se quedan atras.
Sea como sea, las monas y roscas de pascua serán protagonistas en las sobremesas de este domingo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
problema de gestión
El PP exige suelo para más vivienda protegida en Ourense
EVENTO SOLIDARIO
Vilamartín dona veinte mil euros contra el cáncer de páncreas
Manuel Baltar
La guardia pedroriana